Jaime Munguía tiene buena defensa: Freddie Roach

Comparte ahora!

Jaime Munguía expondrá su tremenda marca invicta 42-0, 33 Kos, ante un boxeador muy duro como John Ryder, quien llevó a la distancia a Saúl "Canelo" Álvarez en Guadalajara, Jalisco hace casi un año y quien además le metió las manos.

Jaime Munguía vs John Ryder se llevará a cabo este sábado en Arizona, por lo que Freddie Roach quien desde hace cuatro meses lo entrena, ya avisó sobre el nivel que mostrará el mexicano.

Recordemos que Jaime Munguía se separó de Erik “Terrible” Morales en el verano y junto con su equipo decidieron que fuera entrenado por Freddie Roach, quien es un Salón de la Fama y ha conseguido grandes cosas en el boxeo.

Desde hace cuatro meses comenzaron a entrenar en el Wild Card Boxing Club de California y Roach ha quedado sorprendido con el nivel del mexicano.

Además destacó que ha escuchado que la gente dice que Munguía tiene muy mala defensa, pero al trabajar con el aseguró que tiene una gran ofensiva y que eso es una buena defensa.

Jaime Munguía vs John Ryder

La prensa y los fanáticos en general han criticado eso sobre Jaime Munguía, ya que consideran que en sus peleas recibe una gran cantidad de golpes.

Para muestra de eso, queda su última pelea, donde en una guerra con Sergey Derevyanchenko fue casi enviado a la lona y noqueado en el quinto round, pero sobrevivió y al final se llevó una ajustada victoria en las tarjetas.

Jaime Munguía expondrá su tremenda marca invicta 42-0, 33 Kos, ante un boxeador muy duro como John Ryder, quien llevó a la distancia a Saúl “Canelo” Álvarez en Guadalajara, Jalisco hace casi un año y quien además le metió las manos.

Tanto Jaime Munguía como John Ryder han asegurado que de salir con la victoria este sábado por la noche, apuntarán a una pelea contra el propio Álvarez, así que no olvides visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).