Inter de Milán y Manchester City salieron favorecidos en sus juegos de ida por los Octavos de Final de la Champions

Comparte ahora!

Inter de Milán y el Manchester City salieron favorecidos en sus respectivos juegos de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, por lo que en unas semanas podrán definir sus series ante su público.

El conjunto del Inter de Milán en un juego por demás complicado y bien disputado, pudo apenas vencer 1-0 al Porto en el Estadio Giuseppe Meazza con gol del belga Romelu Lukaku al minuto 86.

Mientras que el Manchester City viajó a Alemania, para jugar en el Red Bull Arena, la casa del Leipzig, ante quienes registraron un empate a un gol y es un buen resultado para los de Guardiola.

Riyad Mahrez adelantó a los Citizens al 27, pero el joven defensa central croata, Josko Gvardiol, quien fue de las sensaciones de la pasada Copa Mundial, puso el 1-1 al 70, por lo que le dio vida a su equipo, aunque deberán de ir a ganar al Etihad Stadium en unas semanas.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).