Calificación uno a uno del Manchester City en su victoria vs Manchester United

Comparte ahora!

Phil Foden (10): Fue la figura incuestionable del duelo, anotó un golazo para empatar el juego cuando el Ciry sufrió para crear jugadas y después consiguió su doblete, que encaminó el juego en favor de su cuadro.

Manchester City se llevó el Derbi sobre su acérrimo rival Manchester United por marcador de 3-1 con remontada incluida en el Etihad Stadium este domingo y aquí te presentamos las calificaciones de los jugadores.

Ederson (7.5): El arquero brasileño al comenzar el juego recibió un gol de Marcus Rashford, entró de campanita, por lo que no tuvo nada que hacer, después en el segundo tiempo salió bien en un mano a mano con Garnacho, sacó limpio el balón e incluso se revisó en el VAR.

Rubén Dias (7): El líder de la defensa de los “Citizens” fue el menos acertado en la central, en la primera parte cometió un error y dejó mano a mano a Rashford, pero Kyle Walker le tapó el error.

Kyle Walker (9): Juegazo del inglés, ganó todos sus duelos mano a mano, hizo gala de su velocidad, además de su gran capacidad para asociarse con sus compañeros.

Nathan Aké (8.5): Al igual que Walker ganó todos sus duelos y no sufrió en todo el juego, aunque sus rivales tampoco hicieron mucho por atacar.

John Stones (8): Gran juego del inglés, pilar en el centro del campo junto con Rodri y anularon cualquier intento de posesiones largas de los “Red Devils”.

Rodri (9): Espectacular lo del español, robó muchos balones y en todos los ataques de su equipo pasó el balón por sus pies, generó la asistencia para el gol del empate.

Bernardo Silva (7): Insistió pero no fue el juego donde más lució, no estuvo fino, pero ayudó bien en recorridos defensivos.

Kevin De Bruyne (8): Buen juego del belga, como siempre circuló bien el balón, algo que hoy tuvo difícil, gracias al planteamiento defensivo del United.

Así el uno a uno del Manchester City vs Manchester United

Phil Foden (10): Fue la figura incuestionable del duelo, anotó un golazo para empatar el juego cuando el City sufrió para crear jugadas y después consiguió su doblete, que encaminó el juego en favor de su cuadro.

Jérémy Doku (7): Intentó por izquierda, pero jamás superó la marca de Dalot y fue sustituido en la parte complementaria.

Erling Haaland (8): Falló una sin portero en el primer tiempo, además estuvo incómodo y poco participativo, pero consiguió anotar el 3-1, tras un error grave de Amrabat.

Cambios:

Julián Álvarez (8): El argentino cada que tiene minutos parece que saca petróleo, se apuntó la asistencia clave para el 2-1 y pudo incomodar a la defensa rival.

Oscar Bobb (SC): No se puede evaluar tal cual su rendimiento, entró más que nada para que Foden fuera ovacionado al salir.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).