Increíble hazaña Rafael “Divino” Espinoza destronó a Robeisy Ramírez

Comparte ahora!

Con esta victoria el mexicano aún se mantiene invicto y mejoró su marca a 24-0, 20 Kos, mientras que el de Cuba ahora quedó con registro de 13-2, 8 Kos.

Rafael “Divino” Espinoza hizo historia este sábado en Miami, Florida, después de destronar al ex campeón mundial de peso Pluma por la OMB, Robeisy Ramírez en una auténtica guerra.

Fue una pelea en donde el cubano Ramírez salió como favorito hasta por 10 a 1 para defender su corona mundial, pero se encontró a un boxeador mexicano que le dio un peleón.

Robeisy Ramírez si bien comenzó de buena forma el combate y quien de paso se anotó una caída en su favor en el quinto asalto producto de un gran derechazo, no pudo dominar a Espinoza, quien siempre fue al frente y fue peligroso.

Espinoza jamás respetó a Ramírez y propuso en todo momento una pelea de intercambios y en el último asalto vio los frutos de su trabajo, debido a que consiguió derribar a su rival y esa caída terminó por definir la pelea para el.

Las tarjetas de los jueces fueron de 115-111, 114-112 y 113-113, así que con una decisión mayoritaria, “Divino” Espinosa a sus 29 años, se convirtió en el décimo campeón mundial mexicano en la actualidad.

Con esta victoria el mexicano aún se mantiene invicto y mejoró su marca a 24-0, 20 Kos, mientras que el de Cuba ahora quedó con registro de 13-2, 8 Kos.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundondel boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).