Hackean Twitter de Andy Ruiz y exhiben que es alcohólico y que fuma mariguana

Comparte ahora!

Además se incluyeron otras fotos dónde aparece presuntamente Andy Ruiz dónde se le estaría extrayendo sangre, algo muy delicado, cabe destacar que con Lemus tuvo un conflicto muy severo, ya que ella hace poco lo acusó de abuso sexual y violencia doméstica.

Hace unos minutos, desde la cuenta de Twitter de Andy Ruiz se difundió un mensaje en dónde se detallaba que durante sus campamentos, Andy Ruiz bebía y estaba acostumbrado a consumir mariguana todo el tiempo.

Poco después el mensaje fue borrado y Andy Ruiz en Instagram explicó que se trató de un hackeo, por parte de su ex esposa, Julie Lemus, quien además incluyó en el mensaje imágenes de Andy Ruiz con bolsas de mariguana.

Además se incluyeron otras fotos dónde aparece presuntamente Andy Ruiz dónde se le estaría extrayendo sangre, algo muy delicado, cabe destacar que con Lemus tuvo un conflicto muy severo, ya que ella hace poco lo acusó de abuso sexual y violencia doméstica.

“No me gusta que la gente quiera hacerme ver mal, o que hagan que la gente me odie”, dijo Andy. “Y no me gusta que este drama ande en el internet. Yo nunca pongo nada de eso, hasta cuando la Julie me estaba poniendo cosas así, yo nunca puse nada de ella, pero así son la familia Lemus. ¿Por qué hasta ahora? No sé, creo que me fastidié, yo pensé que ella iba a parar, que iba a dejar las cosas en paz, pensé que se iba a encontrar otro hombre, y vivir su vida, pero no”.

Por si fuera poco Andy Ruiz detalló que en el futuro si siguen con esto, podrían llegar hasta a publicar videos sexuales en su cuenta:

“¿Qué más van a poner?”, pregunta Andy. “¿Videos sexuales que tengo en mi teléfono? ¿Ustedes quieren ver eso? Parece que Julie va a subir todo eso, todos los videos sexuales que tengo, ya sea con ella, o con otra gente. No, solo bromeo. Pero sí, dile que ponga mis videos sexuales. ¿Qué más va a poner?.

Recuerda visitar upperbox, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).