Gustavo Lemos subirá al ring casi cuatro divisiones arriba que Keyshawn Davis

Comparte ahora!

Gustavo Lemos dió mucho de que hablar ayer después de haber fallado en el pesaje previo a su combate contra Keyshawn Davis, mismo que está pactado para éste viernes en la noche en Viriginia.

El enfrentamiento se pactó con límite de 135 libras (Peso Ligero) y a 10 rounds, Keyshawn Davis registró 134.2 libras, tranquilamente por debajo del límite de la división.

El problema es que Gustavo Lemos se pasó hasta las 141.4, es decir, incluso arriba del limite del Peso Superligero (140 libras) y más bien ya era un Peso Welter (147 el límite).

Pese a que era imposible que pudiera bajar de forma considerable en cuanto al peso, la pelea siguió en pie, esperando que Lemos no rebotara de gran forma el día del combate.

Pero hace unos momentos en su llegada a la Arena, Gustavo Lemos fue pesado nuevamente y marcó 155.4 libras (Pasó las 154 que es el límite del Peso Superwelter) y subirá como si se tratara de un combate en Peso Medio (160 libras).

Llama la atención que se haya otorgado la luz verde para el pleito, con entre 3 y 4 divisiones de peso de diferencia entre cada uno de los boxeadores, decidió Davis exponer su invicto con todo y este tema contra Lemos.

Keyshawn Davis cuenta con marca de 11-0, 7 Kos, mientras que el experimentado Gustavo Lemos subirá al ring con récord de 29-1, 19 Kos.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).