Los Cleveland Guardians, empataron a un juego la serie divisional de la liga americana en contra de los Yankees, después de derrotarlos 4-2, en un juego que se fue a extra innings y se definió en la décima entrada en el Yankee Stadium.
Fue un encuentro muy parejo, que tuvo como pitchers abridores a Néstor Cortes por los locales y por la visita, Shane Bieber fue el responsable de subir a la lomita, al final ninguno apareció en la decisión final del juego, pero cumplieron con una buena labor abridora.
Desde la primera entrada, los Yankees hicieron gala de todo su poder ofensivo, después de que Giancarlo Stanton conectara un cuadrangular de dos carreras y así puso en ventaja a su equipo, pero Bieber ajustó en la lomita y poco a poco los fue apagando.
Onward we go.#ForTheLand | #GuardiWWins pic.twitter.com/C0GqwpbB6z
— Cleveland Guardians (@CleGuardians) October 8, 2022
Los Guardians se trajeron una carrera en la cuarta entrada, pero en la quinta, pudieron empatar el juego, después de un cañonazo de Amed Rosario, quien metió a su novena de lleno en el encuentro y les puso el momento del juego en su favor.
El relevo del bullpen de los Guardians fue perfecto y no permitieron que los neoyorquinos pudiera tomar de nueva cuenta ventaja, y cuándo les tocó batear en la décima entrada, le encontraron la pelota a placer, el relevista Jameson Taillon, quien originalmente se desempeña como pitcher abridor, pero el mánager Aaron Boone, apostó por el en el relevo, al final fue un desastre y permitió par de carreras, que le significaron la derrota a los Yankees.
Facing an early deficit, @ShaneBieber19 and the @CleGuardians still stuck to their gameplan and played to their identity.#ForTheLand | @mattu12cle pic.twitter.com/KciVabs9az
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) October 14, 2022
Hablando de relevos, el cerrador de los Guardians, Emmanuel Clase, trabajó 2 entradas 1/3 y se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Taillon.
Con la serie empara a un juego por bando, ahora los Guardians se robaron la localía y mañana se disputará el tercer juego en el Progressive Field de Cleveland, Ohio a las 6:37 pm, los pitchers abridores serán, por los Yankees, Luis Severino, mientras que por los locales, Triston McKenzie hará lo propio.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.