Este miércoles en el Estadio Municipal de Montilivi en Girona, España, se presentó una feria de goles en el juego más espectacular de esta temporada en La Liga, después de que Girona venció 4-3 al Atlético de Madrid.
Después del paro de invierno, se esperaba un choque muy interesante entre equipos muy opuestos en sus sistemas de juego.
Girona es un equipo que sale al tu por tu en todo momento y el Atlético suele ser un equipo que parte de una buena defensa y te mata a la contra y hoy ambos pusieron eso de manifiesto.
Desde el minuto 2 Girona tomó ventaja, después de un impresionante remate de derecha por parte de Valery, con lo que estalló el Estadio.
Pero llegó la respuesta de los colchoneros al 14 con un gol de Álvaro Morata y desde ahí se vivió un ida y vuelta poco común, debido a la gran intensidad de ambos equipos al ataque.
El Girona con goles de Savio y Blind al 26 y 39 respectivamente tomó la ventaja de nueva cuenta y cuando parecía que estaban navegando tranquilamente, volvió a llegar la presión del Atlético y generaron mucho peligro.
Para cerrar el primer tiempo al 44 de nueva cuenta Morata anotó, por lo que puso el juego muy interesante y en la parte complementaria, con un Atlético volcado al frente, al 54 consiguió su Hat-Trick y de paso empató un partido que ya era espectacular.
Girona sigue escribiendo una gran historia en España
Incluso los colchoneros fueron quienes dominaron en el complemento, pero Morata y Griezmann no pudieron poner en ventaja a su equipo, aunque hay que señalar que el arquero Paulo Gazzaniga fue fundamental para mantener el empate.
Por su parte Jan Oblak también tuvo buenas intervenciones, pero al 91, Iván Martín entró al área y en una jugada de mucho choque, consiguió disparar al ángulo con un derechazo que dejó sin nada que hacer al arquero y le dio así una victoria espectacular a su equipo.
Con esta victoria ahora Girona llegó a 48 unidades, están en la cima empatados con el Real Madrid, pero los merengues son líderes porque en su enfrentamiento directo salieron con la victoria.
Girona sigue dando de que hablar en el fútbol mundial, porque han conseguido en 19 juegos de liga anotar 46 goles, mientras que han encajado 24, por su parte el Real Madrid ha conseguido 40 dianas y sólo ha recibido 11.
Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.