Giants sorprenden a domicilio a los Vikings

Comparte ahora!

Los New York Giants acaban de avanzar a la ronda divisional en los playoffs de la NFL, después de derrotar 31-24 a los Minnesota Vikings.

El juego se disputó en el U.S. Bank Stadium y aunque fueron locales, los Vikings no pudieron hacer bueno el pronóstico ante su público.

La clave fue el gran juego terrestre que tuvieron los Giants, quienes cuentan con Saquon Barkley, además del quarterback Daniel Jones, quién suele acarrear de buena forma el ovoide, hoy consiguió 78 yardas por esa vía.

Además Jones tuvo 301 yardas aéreas y dos pases de anotación, prácticamente no cometió equivocaciones y fue fundamental en la victoria de su equipo.

Por los Vikings queda decir que tendrán otra larga temporada baja, después de sufrir otra frustración en estas instancias cómo lo ha sido a lo largo de su historia.

Kirk Cousins, quién es su quarterback, tuvo un juego con 31 pases completos en 39 intentos, para 273 yardas y dos touchdowns, pero al final su defensiva no fue capaz de detener a los neoyorquinos.

De esta forma los Giants ya están instalados en la ronda divisional y de ganarle mañana los Cowboys a los Bucs, estarían en dicha ronda tres de los cuatro equipos del Este de la Nacional, dónde también los esperan los Eagles.

Recuerda visitar UPPERBOX , dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).