Gervonta Davis regresaría al ring en enero al parecer en Washington DC

Comparte ahora!

Gervonta Davis, uno de los peleadores más llamativos en el peso ligero, apunta para volver a los cuadriláteros en el mes de enero, al parecer en Washington DC, aunque aún no hay una fecha exacta, ni un posible rival para su pelea.

El poderoso peleador zurdo, ha cautivado a millones de fanáticos en el mundo, con su atractivo estilo de pelea y su impresionante pegada, por lo que muchos han esperado que cierre ahora un combate ya sea ante Vasiliy Lomachenko, Ryan García e incluso Isaac “Pitbull” Cruz en un combate de revancha.

Su última pelea fue en mayo, cuándo noqueó en seis rounds a Rolando “Rolly” Romero, para así mejorar su récord profesional a 27-0, con 25 KOs, ahora habrá que esperar por la confirmación de su próximo oponente.

En los Estados Unidos, Gervonta Davis ha sido un imán en las taquillas, y posiblemente aparecerán cada vez mejores oponentes para él, debido a que ahora la categoría de peso ligero es muy probablemente la más disputada en el boxeo.

De hecho fue el propio Davis quien en su instagram publicó que regresaría en enero, ante un rival por definir en Washington DC, pero poco después eliminó dicha publicación, por lo que esperaremos a ver cuál es su siguiente paso.

Entre los rivales más destacados ante los que Gervonta Davis se ha medido están: Leo Santa Cruz, Isaac Cruz, Rolando Romero, Yuriorkis Gamboa, José Pedraza y Mario Barrios.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).