Gervonta Davis y Lamont Roach superaron hoy el pesaje de cara al combate que tendrán mañana por la noche en la Gran Manzana.
El Barclays Center de Brooklyn, será testigo de una defensa más por parte del campeón mundial de Peso Ligero por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Gervonta Davis, una de las máximas figuras del deporte y quien ahora tendrá como retador a Lamont Roach.
Lamont Roach quien era el campeón mundial mundial en Peso Superpluma por el organismo, decidió subir una categoría en busca de la gran pelea contra “Tank” Davis, por lo que mañana tendrá el compromiso más importante de su carrera.
Para éste combate, Lamont Roach registró ante la báscula el límite de las 135 libras, mientras que por su parte, el invicto campeón mundial, Gervonta Davis, hizo lo propio al detener la báscula en 133 libras.
Gervonta Davis buscará ser el hombre más ligero arriba del ring y apostará a su velocidad de manos, pero más aún a su impresionante pegada de mano izquierda que ha mandado a dormir a muchos de sus rivales.
Lamont Roach buscará entrar y salir, además de que sus combinaciones deberán de ser muy rápidas para evitar el contragolpe de Davis, Roach deberá de implementar bien su jab para mantenerlo lejos y una de las claves es ver si su quijada aguanta los envíos del campeón del mundo.
La marca como profesional de Lamont Roach es muy respetable, llegará al ring con récord de 25-1-1, 10 Kos, mientras que Gervonta Davis subirá al cuadrilátero con un récord inmaculado que consta de 30-0, 28 Kos.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.