Gervonta Davis vs Héctor García Pesaje

Comparte ahora!

Gervonta Davis y Héctor Luis García no tuvieron mayores complicaciones durante la tradicional ceremonia de pesaje previa su combate de este sábado por la noche en Washington D.C.

En juego estará el campeonato mundial de peso ligero por la AMB, mismo que está en manos de Davis, en el pesaje ambos registraron 134 libras por lo que están listos para su gran pelea.

Gervonta Davis vs Héctor García

Al combate, Davis saldrá como el favorito, es un peleador que se ha distinguido pos sus buenas aptitudes en el ring, siendo las principales su velocidad y sobre todo la pegada, no por nada su marca es de 27-0, 25 KOs, mientras que García, quien estará ante la pelea de su vida, llegará con un récord de 16-0, 10 KOs, por lo que un invicto caerá mañana.

Para el ganador podrían existir grandes combates en el futuro, ante rivales destacados como Ryan García, Regis Prograis, Alberto Puello, Josh Taylor además de Isaac Cruz, Vasiliy Lomachenko e incluso Shakur Stevenson.

En el respaldo de la cartelera los pleitos más atractivos son el de Demetrius Anadrade vs Demond Nicholson, pelea que será el debut de Andrade en las 168 libras, ambos registraron 167 y 167.25 libras, además en otro esperado combate, Rashidi Ellis y Roiman Villa marcaron 146.25 y 145.75 libras, por lo que están listos para su pelea en el peso welter.

Para el evento co-estelar de la cartelera, en una pelea por el título interino de peso welter por la FIB, Jaron Ennis y Karen Chukhadzhian, detuvieron la báscula en 145.5 y 146.25 libras.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).