Freddie Freeman con su Grand Slam para definir el juego fue el héroe en la histórica victoria de los Dodgers sobre los Yankees en el primer encuentro de la Serie Mundial en este 2024.
El Dodger Stadium de Los Angeles, California, fue testigo de un histórico momento, cuando el primera base Freddie Freeman, conectó el primer Grand Slam en 696 juegos de historia en la Serie Mundial, para ganar el juego y dejar a sus rivales en el terreno.
Además se presentó con tremendo drama, fue en la parte baja de la décima entrada, cuando con dos outs y la casa llena, Freeman enfrentó en duelo zurdo contra zurdo a Néstor Cortés Jr.
Al primer lanzamiento Freddie Freeman le encontró la bola que dejó muy colgada Cortés Jr y la depositó en la grada del jardín derecho, para darle la victoria 6-3 a los californianos en lo que fue un momento histórico que hizo estallar a la afición.
En general fue un juego espectacular, solo quedaba un out de vida para los Dodgers, quienes estaban abajo 3-2 y Freeman resolvió el encuentro en su favor.
Por si fuera poco, cabe señalar que Freeman se fue de 5-2, con cuadrangular, triple, una carrera anotada y cuatro traídas al plato.
Los Dodgers están arriba en el Clásico de Otoño 1-0 y mañana se llevará a cabo el segundo cotejo, los abridores serán: Carlos Rodón por Yankees, mientras que Yoshinobu Yamamoto será el encargado de saltar a la lomita por los locales.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.