Francia se impuso 2-1 sobre Inglaterra en uno de los mejores juegos del mundial

Comparte ahora!

Francia se impuso esta tarde 2-1 sobre Inglaterra, en el que terminó siendo uno de los mejores partidos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El partido se disputó en el Al Bayt Stadium y se midieron frente a frente dos de los equipos candidatos a llevarse el certamen, tomando como referencia el último mundial, Inglaterra fue cuarto lugar, mientras que Francia es el actual monarca mundial.

Desde el inicio el partido fue parejo con dominio alterno, hasta que al minuto 17, el mediocampista Aurélien Tchouaméni con un gran disparo desde fuera del área puso el 1-0 para los franceses y eso iba a provocar que apostaran los siguientes minutos al contragolpe.

Para la parte complementaria, Harry Kane iba a conseguir el empate por la vía penal al minuto 54, por lo que el partido de puso aún más interesante e Inglaterra empezó a vivir los mejores momentos sobre el campo.

Francia vs Inglaterra

A pesar de que los ingleses fueron al frente, se toparon con el arquero Hugo Lloris que estuvo muy bien en el fondo, pero Francia con muy poco logró apretar el acelerador unos minutos y eso bastó para que retomaran la ventaja con un tremendo cabezazo por parte del delantero Olivier Giroud al 78.

Al minuto 84, Inglaterra iba a tener otra oportunidad de oro para empatar el marcador, con una falta dentro del área que cometió Hernández sobre Mount, misma que fue revisada por el VAR y se decretó la pena máxima, Harry Kane se dispuso a cobrar de nueva cuenta, pero esta vez voló su disparo y al final fue una jugada clave e Inglaterra terminó siendo eliminada del torneo.

Ahora Francia se medirá ante la selección de Marruecos en busca de llegar a la final de Qatar 2022, el juego se llevará a cabo el próximo miércoles por la tarde en el Al Bayt Stadium, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).