Floyd Mayweather parece que se rompió la mano en su exhibición

Comparte ahora!

Floyd Mayweather Jr parece que sufrió una lesión en su mano el sábado, cuándo se midió en una exhibición ante Aaron Chalmers en Londres, Inglaterra.

La pelea fue en modalidad de exhibición a ochos rounds de a dos minutos cada uno, dónde cabe señalar que Mayweather en todo momento se divirtió y dominó a su rival en la O2 Arena.

Mayweather quien se retiró del boxeo en 2017 con marca de 50-0, admitió que pudo haberse lastimado la mano izquierda en este combate, aunque aún tiene que asegurarse de que no se la haya roto.

Desde 2018 Floyd Mayweather Jr ha acostumbrado a hacer estos combates de exhibición, de hecho se había hablado de la posibilidad de un exhibición ante el ex artemarcialista mixto, José Aldo, pero ahora no se sabe si Floyd estará fuera algún tiempo.

El norteamericano a lo largo de su carrera contó con una destacada defensa, misma que es catalogada como una de las mejores en la historia, además de que fue campeón mundial en cinco divisiones y ahora ya presume de ser miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

A lo largo de su carrera facturó cerca de 915 millones de dólares y se midió ante lo mejor de su generación, entre los rivales que destacan están: Manny Pacquiao, Saúl Álvarez, Shane Mosley, Miguel Cotto, Arturo Gatti, Óscar De La Hoya y Juan Manuel Márquez.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).