Floyd Mayweather buscará llevar un equipo de la NBA a Las Vegas

Comparte ahora!

Floyd Mayweather Jr ha trabajado detrás de escena en llevar un equipo de la NBA a Las Vegas, ciudad en dónde ha vivido en los últimos años.

De acuerdo con diversos medios de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr, quien fue inducido al Salón Internacional De la Fama del Boxeo la semana pasada, ha tenido la idea de un equipo de la NBA en dicha ciudad desde hace mucho tiempo.

Las posibles ciudades hacia dónde se podría expandir el mejor baloncesto del mundo, son Las Vegas y también Seattle, aunque el comisionado de la NBA, Adam Silver, ha dicho que la liga no planea expandirse en un futuro cercano.

Los rumores tomaron aún más fuerza, después de que LeBron James, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en el baloncesto y quién tiene participación con el Liverpool FC y los Boston Red Sox, mostrara su deseo para dicha expansión hacia Las Vegas.

Habrá que esperar por más noticias, pero Las Vegas, ciudad que siempre se caracterizó por montar las mejores peleas en el boxeo, ha tenido recientemente apertura a ligas como la NFL y la NHL, por lo que hay condiciones para llevar ahí el mejor baloncesto del mundo.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).