España le propinó una vergonzosa paliza 7-0 a Costa Rica

Comparte ahora!

En la que ha sido la mayor paliza en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la selección nacional de España venció 7-0 a su similar de Costa Rica, en el segundo juego de esta jornada por el Grupo E, mismo que se celebró en el Al Thumama Stadium.

Si bien se sabe que España es una selección bien trabajada y que impone respeto, pocos podían imaginar que pudieran propinarle una goliza de tal magnitud a una selección tica, que a lo largo de los últimos años había demostrado tener un buena defensa y a uno de los mejores porteros del mundo, en la figura de Keylor Navas.

Pero los españoles salieron desde el pitazo inicial en busca de la cabaña de Navas, y en el primer tiempo tomaron una cómoda ventaja de 3-0, con goles de Dani Olmo, Marco Asensio y uno más de Ferrán Torres por la vía penal.

España vs Costa Rica

España tuvo en el complemento un día de campo, no se guardaron nada al ataque y obtuvieron cuatro goles más, con anotaciones de Ferrán Torres quien consiguió su doblete, además de que Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata redondearon una gran actuación del cuadro ibérico.

Por los ticos además del desastre que tuvieron en defensa, cabe destacar que no fueron capaces de tirar una sola ocasión en el partido, aunque no fuera a puerta, no propusieron nada, ni pudieron crear ninguna ocasión, el arquero español Unai Simón pasó totalmente desapercibido en el partido.

Con esta victoria España es líder en el Grupo E con 3 unidades, al igual que Japón, mientras que en el fondo se encuentran Alemania y Costa Rica, para el próximo domingo la segunda jornada tendrá los juegos España vs Alemania y Japón vs Costa Rica.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).