Vaquero Navarrete dejó vacante el título mundial de peso pluma por la OMB

Comparte ahora!

Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón mundial en tres categorías de peso, dejó hoy vacante el título mundial de peso pluma por la OMB y seguirá como monarca por el organismo, pero en el peso superpluma.

“Vaquero” tomó está decisión, debido a que hace una semana se coronó en el peso superpluma, después de noquear en una gran contienda a Liam Wilson y ahora quiere asumir el reto de enfrentar a los mejores boxeadores de las 130 libras.

El mexicano entro la semana pasada al grupo de los boxeadores aztecas que son campeones mundiales en tres divisiones y ahora seguirá su carrera en los superplumas, además de que ya era sabido que para el peso pluma, había sufrido ante la báscula en sus últimas peleas.

Vaquero Navarrete ahora peleará en las 130 libras

Hablando de las 130 libras, hay grandes peleas en el futuro, sin duda la más llamativa, sería un combate entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y quien resulte vencedor mañana entre Rey Vargas y O’Shaquie Foster, quienes disputarán el campeonato mundial por el CMB.

Originario de San Juan Zitlaltepec, “Vaquero” Navarrete es un boxeador muy querido por la fanaticada mexicana, debido a su estilo ultra ofensivo para boxear, su marca es de 37-1, 31 KOs y buscará seguir haciendo historia en el boxeo, parece que su próxima pelea será ante Óscar Valdez.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).