Eimantas Stanionis vs Vergil Ortiz 8 de julio en San Antonio, Texas

Comparte ahora!

Stanionis quien es originario de Lituania, se adjudicó su campeonato el pasado 16 de abril del 2022, después de superar a Radzhab Butaev por decisión dividida en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Ya es oficial el combate Eimantas Stanionis vs Vergil Ortiz para el 8 de julio en San Antonio, Texas, dónde estará en juego el campeonato regular de peso welter por la AMB, mismo que está en poder de Stanionis.

Es una pelea muy anticipada, que desde el 18 de marzo debió haberse disputado, pero un problema de apendicitis de Stanionis aplazó el pleito para el 29 de abril, y ahí tuvo COVID Ortiz y ahora finalmente se pudo cerrar una fecha.

El AT&T Center será la sede para dicho enfrentamiento, Eimantas Stanionis subirá al ring con una gran marca que consta de 14-0, 9 KOs, mientras que por su parte, Vergil Ortiz hará lo propio con un tremendo 19-0, 19 KOs, es un duelo de invictos, en dónde llama la atención el 100% de efectividad en victorias y nocauts de Ortiz.

Stanionis quien es originario de Lituania, se adjudicó su campeonato el pasado 16 de abril del 2022, después de superar a Radzhab Butaev por decisión dividida en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Mientras que Ortiz, tampoco ve acción desde el 6 de agosto de ese mismo año, cuándo noqueó a Michael McKinson en Fort Worth, por lo que los dos han estado un tiempo prolongado fuera del ring.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).