Doncic obligó a doble tiempo extra en la victoria de Mavs sobre Lakers

Comparte ahora!

Una noche histórica fue la que tuvo el esloveno Luka Doncic en la victoria de este jueves de los Dallas Mavericks sobre Los Angeles Lakers, después de que con dos triples en momentos claves del juego, obligó al doble tiempo extra y ahí se llevaron la victoria por 119-115.

Además se debe decir que ambos equipos protagonizaron uno de los mejores partidos de la temporada de la NBA hasta estos momentos, estuvo lleno de buenas jugadas, actuaciones defensivas muy destacadas y sobre todo con una importante dosis de drama.

Para el último cuarto, parecía que los californianos se llevarían la victoria, pero con seis segundos por jugar, apareció Luka Doncic con un triple, que puso el juego 101-101 y se tuvo que jugar tiempo extra.

De nueva cuenta en los cinco minutos de duración en el alargue, los Lakers tomaron ventaja, pero al final, la defensiva de los Mavs fue hermética y Doncic de nueva cuenta con otro triple, obligó a un segundo tiempo extra, ante la incredulidad del público en la Crypto.com Arena.

Ya en el segundo tiempo extra, Dallas fue más contundente y pudieron sacar una victoria muy importante a domicilio, en dónde la nota además del tremendo juego, se la llevó Doncic, quien se apuntó un triple-doble más, con 35 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias en 53 minutos en la duela.

Con este resultado los Mavericks mejoraron su marca a 24-19, mientras que los Lakers ahora se quedaron con registro de 19-23, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).