Nonito Donaire quiere si o si la pelea contra Gallo Estrada

Comparte ahora!

Nonito Donaire, el histórico peleador filipino, campeón del mundo en cuatro categorías y futuro miembro del Salón De la Fama, mencionó a DAZN que si o si quiere una pelea contra el Gallo Estrada.

El “Filipino Flash” quién en noviembre cumplió 40 años, mencionó que a pesar de haber sido campeón del mundo en las 112,118,122 y 126 libras, ahora buscará coronarse en las 115.

Dejó ver qué en la mira tiene al campeón mundial por el CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada, quién viene de cerrar con éxito una histórica trilogía ante Román “Chocolatito” González hace algunas semanas.

Nonito Donaire buscará pelear contra Gallo Estrada o Fernando Martínez

Pero de no llegar a un acuerdo, también tiene los ojos puestos en Fernando Martínez, quién es el monarca mundial por la FIB, la idea de Donaire es ser campeón mundial en cinco categorías.

A pesar de sus 40 años y de que fue brutalmente noqueado por Naoya Inoue el año pasado en Japón, Donaire en noviembre nos dijo en UpperBox que quiere tener aún más peleas, en la Convención Anual del CMB en Acapulco, incluso tuvo un careo y retó a los hermanos Moloney.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).