Dolphins vencieron a los Cowboys en un juegazo de Navidad

Comparte ahora!

En lo que resta del calendario ambos equipos aún buscarán la posibilidad de disputar los Playoffs en casa, pero para ello deben esperar aún varias combinaciones de los equipos que se encuentran con mejor marca.

Los Miami Dolphins vencieron 22-20 a los Dallas Cowboys en un auténtico juegazo de Navidad en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Fue un partido que presentó a dos de los mejores equipos del año en la NFL, ambos estarán en los Playoffs, por lo que fue una gran prueba para los dos.

En el papel se esperaba un partido por demás parejo, no había un claro favorito y a lo largo del encuentro, quedó claro que los dos equipos cuentan con una ofensiva explosiva, pero además tienen una defensiva confiable, que sabe apretar en los momentos cumbres.

Por momentos en zona roja no existió claridad y se patearon varios goles de campo, hasta que en el último cuarto, con poco más de tres minutos en el reloj, parecía que los de Dallas se llevaban la victoria con un pase de anotación de Dak Prescott hacia Brandin Cooks, para poner el juego 20-19.

Pero los Dolphins con un sólido Tua Tagovailoa y un increíble Tyreek Hill, montaron una última ofensiva que terminó con un gol de campo efectivo, para que se llevaran de esta forma la victoria más importante de la temporada para su causa.

En lo que resta del calendario ambos equipos aún buscarán la posibilidad de disputar los Playoffs en casa, pero para ello deben esperar aún varias combinaciones de los equipos que se encuentran con mejor marca.

Con esta victoria los Dolphins mejoraron su marca a 11-4, mientras que los Cowboys ahora cuentan con récord de 10-5.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).