Esta noche Deontay Wilder le propinó un impresionante nocaut en el primer asalto a Robert Helenius en el Barclays Center de Brooklyn, para así posicionarse de nueva cuenta en busca de otra oportunidad titular.
Fue una pelea que al inicio mostró el clásico round de estudio, con ligeros golpes al cuerpo y mucho movimiento, pero para la parte final del round, Deontay Wilder conectó una tremenda mano derecha en el mentón de Helenius, mismo que lo noqueó y ni necesitó la cuenta de protección.
En el ring se vio a un Wilder ligero y con gran movilidad y a pesar de haber bajado muchas libras con respecto a sus últimos combates, dejó claro que sigue conservando una de las mejores pegadas que jamás se hayan visto en la historia del peso completo.
Ahora Wilder mejoró su marca a (43-2-1, 42 KOs), mientras que por su parte, Helenius ahora quedó con registro de (31-4, 20 KOs), y ahora Wilder posiblemente pelee en contra de Andy Ruiz y el ganador obtendrá la oportunidad de retar al campeón mundial de peso completo por el CMB, Tyson Fury.
Deontay Wilder fue campeón mundial por dicho organismo del 2015 hasta el 2020, cuándo fue noqueado por Tyson Fury, quien lo destronó y aunque cerraron hace tiempo su trilogía, de nueva cuenta fue noqueado, por lo que no se descarta un cuarto combate, a razón de lo buena que fue la última pelea entre ambos, pero antes, Wilder deberá pasar por encima del ex campeón mundial por la AMB, OMB y la FIB, Andy Ruiz.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.