Demetrius Adrade derrotó cómodamente a Demond Nicholson

Comparte ahora!

Demetrius Andrade derroto está noche por decisión unánime a Demond Nicholson en Washington D.C, en la que fue su pelea debut en las 168 libras.

Cuando se habla de Demetrius Andrade, nos referimos a un ex campeón mundial en las 154 y 160 libras, quién con 34 años de edad, ahora escaló a otra categoría de la mano de la promotora PBC.

La pelea tuvo en el inicio como sorpresa a un Andrade más ofensivo, que salió en busca de su rival y tan pronto como en el segundo round, lo envío a la lona, después de un gran izquierdazo.

Asi siguió la tónica de la pelea, hasta que en el quinto, parecía que Nicholson envió a la lona a Andrade, después de un golpe de izquierda a las zonas blandas, pero increíblemente no existió conteo.

Para el último round Andrade de nueva cuenta con la izquierda, puso en la lona a su rival, fue la segunda caída que se apuntó en el combate, mismo que finalmente se llevó por triple tarjeta de 100-88.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).