“Canelo mierda” así llamó Demetrius Andrade a Canelo Álvarez en una conferencia

Comparte ahora!

Demetrius Andrade fue cuestionado este jueves durante una conferencia de prensa sobre sus próximos rivales y al serle mencionado el nombre de Canelo Álvarez, el solo dijo “Canelo mierda”.

Esto con motivo a qué en los años que Andrade estuvo con Matchroom Boxing y DAZN, el tapatío jamás volteó a verlo, con todo y que Andrade era el invicto campeón mundial de peso medio por la OMB.

Además Andrade fue claro al señalar que siempre tocó a la puerta de peleadores cómo Jaime Munguía, Gennadiy Golovkin, Billy Joe Saunders y el propio Canelo, pero jamás se cerró alguna de esas peleas.

Incluso en mayo del 2021, después de que Canelo Álvarez noqueara a Billy Joe Saunders, tuvo un intercambio de palabras con Andrade quien pidió enfrentarlo, pero Canelo solo le dijo que era un peleador horrible, antes de correrlo de la rueda de prensa.

Demetrius Andrade insultó a Canelo Álvarez en una conferencia de prensa

Ahora Demetrius Andrade está con PBC de Al Haymon y el sábado tendrá un combate, el cuál será su primero en el peso supermedio, se medirá ante Demond Nicholson, durante el respaldo de la pelea estelar Gervonta Davis vs Héctor García.

Demetrius Andrade cuenta con récord de 31-0, 19 KO’s y a sus 34 años buscará coronarse en las 168 libras, en donde también hay nombres atractivos cómo David Benavidez y Caleb Plant, quienes junto a Jermall Charlo, están con la misma promotora.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).