David Benavidez y Caleb Plant se calientan en la ceremonia de pesaje

Comparte ahora!

David Benavidez y Caleb Plant tuvieron un caliente cara a cara durante la ceremonia de pesaje este viernes en Las Vegas, dónde ambos disputarán mañana en el MGM Grand el campeonato mundial interino de peso supermedio por el CMB.

El primero en subirse a la báscula fue Caleb Plant, quien registró 167.25 libras, mientras que posteriormente David Benavidez la detuvo en 166.75 libras, el límite de la categoría son las 168.

Mañana estará en juego el título interino que posee el invicto ex campeón mundial por el organismo, David Benavidez, quien además llegará con marca perfecta que consta de 26-0, 23 KOs, mientras que Caleb Plant quien también ya fue monarca mundial, subirá al ensogado con récord de 22-1, 13 KOs.

David Benavidez vs Caleb Plant

El ganador además del título, será reconocido como el retador número uno por el CMB, y podrá medirse próximamente ante el campeón mundial indiscutible en las 168 libras, Saúl “Canelo” Álvarez.

Los dos pugilistas tienen claras sus intenciones de salir a buscar una victoria de forma convincente y el ingrediente perfecto para esta batalla es el hecho de que ambos tienen un pique muy fuerte desde hace algún tiempo, por lo que se espera un gran combate en Las Vegas.

David Benavidez y su padre José Benavidez ya aseguraron que noquearán a Caleb Plant antes del sexto round, mientras que Plant ha sido mesurado en sus declaraciones y solo ha dicho estar listo para salir con la mano en alto.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).