El primer cara a cara entre David Benavídez y Caleb Plant previo a su combate del próximo 25 de marzo en Las Vegas, fue una auténtica guerra de insultos, sobre todo por parte de Benavídez y su papá.
Es sabido que ambos boxeadores se tienen muy mala sangre desde hace tiempo, los dos han sido campeones del mundo en el peso supermedio y ahora disputarán el campeonato mundial interino por el CMB.
David Benavídez llegará como el campeón mundial y hoy en la conferencia en todo momento amenazó con enviar al hospital a Caleb Plant, a quien no duda que va a poder noquear en el MGM Grand de Las Vegas.
Incluso su papá, José Benavídez Sr, mencionó que Plant es una perra y que lo noquearán tal y como lo hiciera Saúl “Canelo” Álvarez, quien le propinó su única derrota como profesional, después de noquearlo en su pleito unificatorio en noviembre del 2021.
Caleb Plant en todo momento se presentó respetuoso y mesurado, aunque al inicio de la conferencia estuvieron muy cerca de llegar a los empujones, pero los pudieron separar, el remarcó que le gustan las grandes peleas, que David Benavídez es un gran campeón y está listo para la pelea.
En el caso de Benavídez, incluso aseguró ante los medios que la pelea la culminará antes del round seis, así lo prometió y por eso pidió que vayan al combate o que adquieran el Pago Por Evento:
“La pelea llega en el mejor momento, estoy muy motivado, no puedo esperar, es la pelea más importante de mi carrera hasta ahora, el ganador será el retador mandatorio de Canelo Álvarez por el CMB, por lo tanto estoy listo y noquearé a Plant antes del round seis, se los garantizo”.
David Benavídez sobre noquear a Caleb Plant
Así fue este primer e intenso cara a cara entre los dos ex campeones del mundo, Benavídez llegará al combate con marca de 26-0, 23 KOs, mientras que por su parte, Plant hará lo propio con marca de 22-1, 12 KOs.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.