David Benavidez reconoció a Canelo como una leyenda, pero quiere enfrentarlo en Mayo o Septiembre

Comparte ahora!

David Benavidez participó este martes en la junta semanal del Consejo Mundial de Boxeo “CMB” y habló sobre su victoria ante Demetrius Andrade del pasado sábado y además dejó un mensaje para Canelo Álvarez.

Después de noquear a Andrade en seis rounds, explicó que fue una buena pelea para él, ante un rival de primer nivel y ahora tiene la mira puesta en el mexicano.

David Benavidez es el invicto monarca mundial interino en las 168 libras por el organismo, mientras que en esa misma división, Álvarez es el campeón mundial indiscutible, es decir, tiene los títulos por los cuatro organismos.

Canelo Álvarez vs David Benavidez apunta para 2024

Es por esto que Benavidez al ser cuestionado sobre el tapatío, no dudó en ronocerlo como una leyenda del boxeo, pero aclaró que ambos necesitan medirse frente a frente.

Sobre la posible pelea, Benavidez mencionó que en Mayo del 2024 sería una buena opción, aunque no se cerró a la posibilidad de que se haga hasta Septiembre, incluso Benavidez dijo que para esa pelea tan grande es necesario tener mucho tiempo de preparación.

Habrá que ver si se puede cerrar este combate, el cuál es el más esperado en el boxeo mundial, no olvides visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).