Cowboys vencieron 27-13 a los Titans

Comparte ahora!

Los Dallas Cowboys vencieron esta noche 27-13 a los Tennessee Titans, en el juego de jueves por la noche, celebrado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Al partido los Titans llegaron con múltiples bajas, entre las que destacan: Ryan Tannehill su QB titular y Derrick Henry, quién es uno de los mejores corredores de la NFL.

Por los Cowboys estuvo fuera el corredor Tony Pollard, pero aún así tuvieron un buen desempeño en su visita contra los Titans y aún mantienen sus esperanzas de ganar su división.

Cowboys vs Titans

Dak Prescott sigue sin tener una buena temporada con los Cowboys, hoy lanzó para 282 yardas y dos pases de anotación, aunque también sufrió dos intercepciones, mientras que el receptor Ceedee Lamb tuvo once recepciones para cien yardas.

Por los Titans, el QB titular fue Joshua Dobbs, quién lanzó 232 yardas y un pase de anotación, además de una intercepción.

Con este resultado los Cowboys aún aspiran a llevarse la División Este de la Conferencia Nacional, aunque necesitan que los Eagles pierdan sus siguientes dos compromisos, mientras que los Titans aún aspiran a llegar a playofffs, se jugarán en la última semana el título de la División Sur de la Conferencia Americana ante los Jaguars.

Recuerda visitar UPPERBOX, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).