Cubs se llevan el primero de la serie ante los Dodgers

Comparte ahora!

Los Chicago Cubs vencieron en el primer juego de la serie a Los Angeles Dodgers por pizarra de 8-2 en el Dodger Stadium de Los Angeles, California.

Ambos equipos arribaron al juego con marca ganadora, por lo que se esperaba un gran juego de pelota entre dos de los cuadros con mayor fanaticada a nivel mundial.

Los encargados de abrir el juego en la lomita, fueron por los visitantes, Justin Steele y por los californianos, Noah Syndergaard saltó al montículo y ambos consiguieron anotarse una salida de calidad, aunque Steele se llevó la victoria y Syndergaard la derrota.

Fue un juego dónde los Cubs lucieron a la ofensiva con muchos extra bases, lo cuál fue la clave para que pudieran llevarse esta importante victoria.

La ofensiva de los Cubs en total conectó 12 imparables, de los cuáles 5 fueron cuadrangulares (Dos por parte de Yan Gomes), los demás fueron solitarios a cargo de Ian Happ, Seiya Suzuki y uno más por parte de Patrick Wisdom.

Los Dodgers, quienes solo se combinaron para 3 imparables, fueron anulados por el buen pitcheo de los visitantes y lo único rescatable que tuvieron fueron los cuadrangulares solitarios de Max Muncy y Chris Taylor.

Ahora con esta derrota los Dodgers están jugando pelota de .500 con récord de 7-7, mientras que los Cubs ahora mejoraron su marca a 7-5, mañana será el segundo juego de la serie, por los Cubs abrirá Jameson Taillon y por los Dodgers Michael Grove.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).