Cowboys vencen por primera vez a Tom Brady y avanzan a la Ronda Divisional

Comparte ahora!

Los Dallas Cowboys vencieron esta noche a los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 31-14 y avanzaron a la Ronda Divisional de la NFL, dónde jugarán el próximo domingo por la tarde contra los San Francisco 49ers.

Fue una noche redonda para los Cowboys en el Raymond James Stadium, quienes cabe destacar que vencieron por primera vez en su historia a Tom Brady y lo consiguieron en los playoffs y a domicilio.

El juego en todo momento fue para los de la estrella solitaria, quienes con una agresiva defensa y una ofensiva increíblemente contundente, superaron indiscutiblemente a los Buccaneers, con todo y que el pateador Brett Maher rompió un triste récord, al ser el primer pateador en la historia que falla 4 puntos extra en un partido, además de que falló su último intento en campaña regular.

Dak Prescott fue la figura del encuentro con 4 pases de touchdown, dos para Schultz, uno para Gallup y otro para Lamb, además de haber hecho uno por tierra, lanzó un total de 305 yardas sin intercepciones.

Por los Buccaneers hay que destacar que fueron inoperantes en ofensiva, siguieron con los problemas de comunicación que tuvieron a lo largo de la temporada y hoy les pasó factura en el juego de eliminación.


Cowboys vs Buccaneers

Tom Brady incluso fue interceptado por Kearse en zona de anotación, algo que no le había sucedido desde que llegó al equipo y eso sumado al cansancio de su defensiva que no pudo parar a Dallas, provocó que se viviera un juego de un solo lado.

Los números de Tom Brady fueron 35 pases completos de 66 intentos, 351 yardas, 2 pases de anotación, por una intercepción.

Habrá que esperar a ver sobre si decide optar por el retiro o si sigue en la liga, ya que esta temporada finalizó su contrato con Tampa Bay, con quienes hace dos años ganó un Superbowl y en su casa.

El próximo domingo por la tarde en el Levis Stadium de Santa Clara, la Ronda Divisional por la Conferencia Nacional nos presentará un juegazo entre los 49ers y los Cowboys, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).