Real Madrid visitó al Valencia éste sábado en el Estadio Mestalla y ambos equipos regalaron un partidazo, donde en una feria de goles ambos dividieron puntos tras empatar a dos goles.
Vinicius Jr después de su polémica con la afición del Valencia en sus última visitas, regresó a Mestalla y fue la figura del encuentro con un doblete, cuando cabe destacar que Valencia llegó a tomar ventaja de 2-0.
El primer tiempo nos presentó a un Real Madrid que dominó en cuánto a posesión del balón, pero no consiguieron generar jugadas de peligro.
Valencia al minuto 27 tomó ventaja de 1-0 con un cabezazo de Hugo Duro, después de que Federico Valverde se equivocó en la salida con el balón al dividirlo en el centro del campo y después Vinicius al defender, se enredó con el balón y permitió el centro donde se generó el gol.
Al 31 Dani Carvajal cometió un error infantil, regresó un balón por todo el centro, se quedó corto entre la zaga y el arquero, por lo que Roman Yaremchuk agarró el balón, se quitó al arquero Lunin y solo lo empujó a las redes.
Se agregaron cinco minutos en el primer tiempo y faltando pocos segundos, Carvajal envió un centro al área, hubo un desvío defensivo, por lo que le llegó el balón a Vinicius, quien descontó para los merengues.
Real Madrid vs Valencia culminó con polémica
La parte complementaria fue de mejor fútbol, ambos arqueros tuvieron atajadas muy destacadas y se vivió un ida y vuelta muy agradable.
Brahim Diaz quien entró de cambio, ayudó a la dinámica de su equipo, y puso además el servicio, para que Vinicius de cabeza empatara el marcador 2-2 al minuto 76, en un gol que fue validado por el VAR.
Se agregaron siete minutos al final y los dos equipos no se guardaron nada, en las últimas jugadas del encuentro se vivió gran drama en ambas áreas.
GIL MANZANO HA PITADO EL FINAL CUANDO EL MADRID HA MARCADO EL TERCER GOL.
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) March 2, 2024
ESTO ES UNA VERGÜENZA.
pic.twitter.com/WHxyYWA0tp
La polémica llegó cuando Real Madrid tuvo un córner a favor para cerrar el cotejo, y en el rebote, Gil Manzano pitó el final, justo cuando Brahim centró y Jude Bellingham remató de cabeza y fue gol, pero el árbitro pitó el final y no contó.
Se armó una gran discusión al final, pero nada pudo cambiar ese desenlace, no olvides visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.