Canelo y Ryder cara a cara en Guadalajara

Comparte ahora!

El campeón supermedio Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al británico John Ryder, el próximo sábado 6 de mayo, en el Estadio Akron, de Guadalajara, México.

Ambos peleadores estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa en Guadalajara, previa al importante combate que sostendrán.

Esto es algo de lo que comentaron los protagonistas e involucrados en la cartelera:

Eddie Hearn: “Esta pelea la querían muchos lugares y países, pero Canelo y Eddy Reynoso decidieron que debía ser en Guadalajara. Esta es una gran ciudad y seguramente veremos uno de los mejores ambientes en el deporte y poder celebrar una gran cartelera”.

Tony Sims, entrenador de Ryder: “Agradecemos a la gente de México por el recibimiento. Nosotros venimos de Londres, somos de origen humilde y nos sentimos muy honrados por poder estar aquí. En cuanto a la pelea Ryder ha tenido un camino difícil para llegar aquí. Agradecemos a Canelo por la oportunidad de pelear por sus títulos. Vamos a hacer un gran combate y veremos una noche fantástica”.

John Ryder: “Gracias Guadalajara por recibirme de nuevo. Tuvimos un gran campamento de entrenamiento en Los Ángeles y aquí dimos los toques finales. Agradezco a todos los involucrados y a mi equipo por la confianza y la oportunidad. Voy a dar todo arriba del ring para ganar los títulos mundiales. No voy a desaprovechar esta oportunidad”.

Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB: “Bienvenido a México John, quiero reiterar que los oficiales de ring seleccionados serán neutrales y muy profesionales, por lo que arriba del ring ganará el mejor. Todos los años se caracterizan 5 de mayo y 16 de septiembre como una fecha de fiesta para el boxeo. El CMB ha fabricado para esta pelea un cinturón especial, una joya creada por manos artesanas de las culturas de Puebla y Jalisco, que es un reconocimiento para el ganador y un regalo de México para el mundo. Que gane el mejor”.

Eddy Reynoso: “Esperamos una pelea complicada. Nuestro rival ha ganado a peleadores de primer nivel así que eso lo convierte en un riesgo. Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido durante muchos años. Espero que la gente disfrute esta gran pelea”.

Canelo Álvarez: “Estoy agradecido con mi equipo, con la gente y con la prensa. Estoy muy contento de pelear en mi tierra y poderles brindar una gran pelea. Estamos a unos días de subir al ring. Espero que disfruten este evento tanto como yo”.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).