Canelo vs Ryder podría ser en México para mayo

Comparte ahora!

Canelo vs Ryder, pelea que parece que muy pronto se hará oficial, ahora tiene como posible sede a México, después de que Ryder dijera que las opciones son: Las Vegas, México o incluso el Reino Unido, para enfrentarse en el fin de semana del 5 de mayo.

Saúl “Canelo” Álvarez es el campeón mundial indiscutible en el peso supermedio y su intención es hacer este combate, dónde expondrá todos los cetros y de salir con la mano en alto, su próxima pelea, sería una revancha ante Dmitry Bivol para septiembre.

El boxeador mexicano siempre ha mencionado que tiene la intención de pelear en México, la última vez que tuvo ahí acción, fue en la Ciudad de México en el 2011, cuándo noqueó en cinco rounds a Kermit Cintrón y ahora quiere volver, ya sea en la Ciudad de México o bien en Guadalajara, Jalisco.

De hecho hace algunos días, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo “CMB”, Mauricio Sulaimán, mencionó que ya estaba todo hecho para tener ese combate, por lo que solo falta que la promotora Matchroom Boxing, la cual maneja la carrera de ambos boxeadores haga oficial el choque.

Canelo Álvarez posiblemente sigue siendo la máxima figura en en el boxeo, ha estado en la élite en los últimos 10-12 años y su marca es de 58-2-2, 39 KOs, mientras que al combate, el inglés John Ryder llegará con un récord de 32-5, 18 KOs, además de que es el campeón interino por la Organización Mundial de Boxeo “OMB”.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).