Canelo vs Bivol II prácticamente ya está cerrada para el mes de septiembre en Las Vegas, Nevada y de acuerdo con el promotor Eddie Hearn, para esta ocasión cambiarían muchas cosas.
Se sabe que desde antes de su primer combate hace exactamente un año, Canelo puso una cláusula de revancha en caso de ser derrotado y al haber sucedido esto, ahora quiere hacerla valida.
El año pasado disputaron el campeonato mundial de peso semicompleto por la AMB, mismo que puso en juego el invicto pugilista ruso y finalmente se anotó una decisión unánime en su favor.
Para esta revancha, Canelo quiere que de nueva cuenta sea en los mismos términos que hace un año, pero Bivol le ha dicho a Hearn que tiene otros planes.
Dmitry Bivol quiere bajar hasta las 168 libras para pelear por todos los títulos mundiales de los supermedios, mismos que tiene en su poder el mexicano, ya que considera que eso es un gran reto para el.
Aqui el problema es que Canelo Álvarez cree que para tener crédito si llega a vencer a Dmitry Bivol, tiene que ser tal cual como en su primer episodio, por lo que se esperan unas negociaciones un poco complicadas en estos meses.
Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.