Canelo podrá pelear hasta los 50 años contra ingleses: Benavidez Sr

Comparte ahora!

Señaló que Canelo hizo ver a Ryder como un boxeador buenísimo, cuando realmente en su mejor momento lo debió haber noqueado en tres o cuatro asaltos y no pudo conseguirlo ante su público.

Canelo podrá alargar su carrera hasta los 40 o 50 años si sigue peleando contra rivales a modo o contra ingleses, según las declaraciones de José Benavidez, padre y manager del ex campeón mundial David Benavidez.

Para Benavidez Sr es increíble como le siguen acomodando a Canelo Álvarez a los rivales para que pueda ganar y además lucir de gran forma, por lo que considera que ya debe tomar mejores peleas, ya que es lo que la gente quiere.

“Necesita pelear a esos peleadores que se merecen estar ahí, no veteranos que están en la etapa final de sus carreras, si sigue así puede llegar hasta los 60 años, si lo siguen cuidando y le siguen poniendo estos peleadores”, por lo que Benavidez ya quiere que vaya contra rivales Clase A.

Además señaló que Canelo hizo ver a Ryder como un boxeador buenísimo, cuando realmente en su mejor momento lo debió haber noqueado en tres o cuatro asaltos y no pudo conseguirlo ante su público.

David Benavidez es el invicto ex campeón mundial de peso supermedio por el CMB y en par de ocasiones por indisciplinas perdió los títulos, ahora es el monarca interino por el organismo y espera cerrar para el otro año una pelea contra Canelo Álvarez, quien es el campeón mundial absoluto en la categoría.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).