Canelo Álvarez condicionó al jeque árabe Turki Al-Alshikh, en caso de que aún quiera involucrarlo en futuras negociaciones para alguna pelea.
Es sabido que Turki Al-Alshikh ha hecho mucho por el boxeo en los últimos meses, a través de Riyadh Season, ha generado grandes carteleras en el boxeo y el sábado llevó a cabo la primera de este lado del mundo.
Ayudó con la promoción de la pelea de Terence Crawford contra Israil Madrimov, y tiene la intención de poder cerrar una pelea Canelo vs Crawford.
Canelo y Turki Al-Alshikh
Pero Canelo Álvarez habló ante los medios y señaló que en caso de trabajar con Turki, las condiciones las pondrá él, debido a que es la cara del boxeo y considera que ese derecho se lo ha ganado.
Al haber expresado esto, Turki incluso aclaró que de ser así ya no insistirán en buscar a Canelo, ya que Canelo quiere peleas fáciles y a modo, mientras que él quiere promover peleas justas y del más alto nivel.
Habrá que ver si después arreglan esas diferencias y se sientan a negociar, de momento Canelo enfrentará a Edgar Berlanga el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.