Canelo tuvo su primer cara a cara con Ryder en Guadalajara

Comparte ahora!

Esta tarde Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su primer cara a cara con John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, dónde chocarán el próximo 6 de mayo.

Después de poco más de 11 años, el mexicano volverá a realizar un combate ante su gente y ahora será en su tierra natal, defenderá los campeonatos mundiales por el CMB, AMB, OMB y la FIB en el peso supermedio.

Su rival será el británico John Ryder, quien es el mejor clasificado por la OMB y en todo momento se mostró respetuoso con Álvarez, a quien catalogó como un gran campeón, además de que lo considera la máxima figura en el deporte.

Canelo Álvarez agradeció a todo el público y espera poder llenar el recinto, de hecho el promotor Eddie Hearn calculó que se pondrán a la venta alrededor de los 50,000 boletos, por lo que buscarán que sea un evento histórico.

El mexicano además mencionó que siempre existieron ofertas para tener la pelea en Las Vegas, Medio Oriente e incluso en el Reino Unido, pero desde el primer momento el ha tenido la intención de complacer a la gente de su tierra, ya que muchos de ellos no han podido irlo a ver en vivo.

En el evento estuvo presente el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, además del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien mencionó que como apoyo al público, su gobierno regalará 8,000 boletos para la esperada pelea.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).