Canelo buscará la revancha con Bivol en las 175 libras

Comparte ahora!

Saúl “Canelo” Álvarez durante sus mas recientes declaraciones explicó que para el mes de septiembre buscará la revancha contra Dmitry Bivol en las 175 libras y no en las 168 como se había especulado.

El 7 de mayo del 2022 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Dmitry Bivol dio cuenta de Canelo Álvarez por decisión unánime, para así retener su campeonato mundial de peso semicompleto por la AMB, además de mantener su calidad de invicto.

Canelo Álvarez quien llegó a ese pleito como amplio favorito 5 a 1, fue superado claramente en la que fue su segunda derrota como profesional, años atrás fue vencido por Floyd Mayweather Jr por decisión mayoritaria.

El mexicano quien es el campeón mundial indiscutible en las 168 libras (peso supermedio), hará su siguiente defensa el 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, ante John Ryder, en una pelea que significará su regreso a pelear en México después de casi 12 años.

En caso de salir con la mano en alto, ya está firmada una revancha contra Dmitry Bivol, el propio Eddie Hearn, quien es el promotor de ambos, mencionó que el combate sería en el mes de septiembre de nueva cuenta en Las Vegas.

Al inicio se hablaba de que Álvarez haría bajar de peso a Bivol y expondría todos sus títulos, pero ahora ya es seguro que el mexicano buscará la revancha en el mismo peso dónde fue derrotado hace casi un año, sí o sí quiere sacarse esa espina.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).