Si Canelo quiere pelear en México ganará la mitad de lo que acostumbra: Hearn

Comparte ahora!

El promotor británico de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, fue cuestionado en México sobre si Saúl “Canelo” Álvarez, hará alguna pelea en su país en el futuro próximo, a lo que si bien no cerró la puerta, si aclaró que es complicado.

“Canelo es la máxima figura en el deporte, por supuesto que sería atractivo para él pelear en su país, pero el problema es con los boletos, no tendrán el mismo valor y si él desea pelear ahí, ganará la mitad de lo que acostumbra, pero claro que sería bueno una pelea de él en el Estadio Azteca que es asombroso”

Eddie Hearn sobre si Canelo Álvarez peleará próximamente en México

Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera del ring Canelo Álvarez, quien se someterá a una cirugía en su mano izquierda, pero se rumora que su regreso será hasta septiembre o finales del 2023, por lo que aún habrá que esperar para ver quien es su siguiente rival.

Eddie Hearn también mencionó que a estas alturas de su carrera, el mexicano ya no está tan interesado en ganar un título mundial más en las 175 libras, lo que quiere es sí o sí vengar la derrota que tuvo en contra de Dmitry Bivol y el podría ser el siguiente oponente, aunque primero Bivol se medirá ante Gilberto Ramírez.

Canelo Álvarez es la estrella más grande en el boxeo, genera lo que nadie más puede en estos momentos y sus bolsas seguirán siendo muy atractivas, por lo que una pelea de él en México tendrá que esperar, la última vez que peleó en su país fue en el 2011, cuándo noqueó a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).