Cabrera está convencido de que le ganó al Pitbull el sábado

Comparte ahora!

Giovanni Cabrera dejó su marca perfecta y ahora quedó con récord de 21-1, 7 KOs, mientras que Pitbull Cruz mejoró a 25-2-1, 17 KOs.

Giovanni Cabrera habló sobre lo sucedido el sábado cuando se midió ante Isaac “Pitbull” Cruz en la T-Mobile Arena de Las Vegas y sorprendió con sus increíbles declaraciones.

Pitbull Cruz se apuntó una victoria por decisión dividida con tarjetas de 115-112 y 114-113 sobre Cabrera, a quien un juez vio ganar 114-113, tarjeta que muy pocos pueden comprender.

Ante esto, el propio Cabrera señaló que si bien en la mitad del combate, Pitbull lo encontró con buenos golpes y lo dominó, considera que al final se le acabó el gas y ahí tuvo un buen cierre, que junto con algunos chispazos en el inicio, cree que era suficiente para llevarse la victoria.

Aunque no dudó en asegurar que desde luego fue una pelea muy cerrada y competitiva, por lo que le dio crédito a Pitbull Cruz, quien ahora parece que insistirá en una revancha contra Gervonta Davis.

Giovanni Cabrera dejó su marca perfecta y ahora quedó con récord de 21-1, 7 KOs, mientras que Pitbull Cruz mejoró a 25-2-1, 17 KOs.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).