Bills vencen 24-20 a los Chiefs en Arrowhead

Comparte ahora!

Los Buffalo Bills vencieron esta tarde 24-20 en un auténtico juegazo a los Kansas City Chiefs, en el Arrowhead Stadium, para mantenerse cómo uno de los mejores equipos dentro de la NFL.

Este partido era muy anticipado, para casi todos era el juego a seguir en este fin de semana y fue un tremendo encuentro por parte de ambos equipos, en dónde a lo largo de los cuatro cuartos, las defensas cumplieron con una gran labor, presionando en todo momento a los mariscales de campo.

Para este juego el duelo estelar se trataba sobre los pasadores, Patrick Mahomes por los Chiefs y Josh Allen de los Bills, quienes en estos momentos son de los mejores en la NFL y ambos se esperan que compitan por ser el MVP de la temporada.

Hoy Allen se llevó todos los reflectores, después de concluir el juego con unos números impresionantes 329 yardas y 3 pases de anotación, mientras que por su parte, Patrick Mahomes tuvo 338 yardas, con dos pases de anotación y dos intercepciones, mismas que fueron en momentos clave del juego, la primera en la serie ofensiva con la que iniciaron el juego y se dio en zona de anotación y la segunda fue en la última serie, misma que significó la derrota para su equipo.

Steffon Diggs, receptor abierto por los Bills tuvo un partido de 10 recepciones, para 148 yardas y una anotación, fue una actuación redonda en general para él y su ofensiva, además de que la defensa levantó la mano en los momentos más importantes.

Ahora los Bills quedaron con marca de 5-1, mientras que los Chiefs están ahora con 4-2, los Bills descansarán la próxima semana, mientras que los Chiefs visitarán a los 49ers el próximo domingo, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).