Brutal TKO de Robeisy Ramírez sobre Satoshi Shimizu en Japón

Comparte ahora!

Para Robeisy Ramírez, ahora podrían venir grandes peleas de unificación ante los campeones mundiales, Rey Vargas por el CMB, Leigh Wood de la AMB o incluso para el otro año contra Luis Alberto "Venado" López, quien ostenta el cetro mundial por la FIB.

Robeisy Ramírez se acaba de apuntar quizás la victoria más importante de su carrera, después de detener en el quinto round al local Satoshi Shimizu en Japón.

Con esta victoria, Robeisy Ramírez tuvo éxito en su primera defensa del campeonato mundial de peso pluma por la OMB, en suelo ajeno, en una pelea que dominó a placer desde la campana inicial, contra un rival que ofreció muy poco.

Desde el inicio, la pelea nos presentó un guión con un Ramírez con mayor velocidad y una superioridad clarísima en cuánto a técnica, conectó a placer uppers de mano izquierda, ganchos y volados, hasta que con esos uppers le quebró la nariz al nipón en el quinto round, lo envió a la lona y después con una seguidilla de golpes obligó a la detención.

Robeisy Ramírez noqueó a Satoshi Shimizu

De inmediato el público ovacionó al peleador originario de Cuba después de una grata presentación, retuvo su corona mundial y mejoró su récord a 13-1 con 8 KOs, mientras que por su parte, Satoshi Shimizu ahora se estancó con marca de 11-2, 10 KOs.

Para Robeisy Ramírez, ahora podrían venir grandes peleas de unificación ante los campeones mundiales, Rey Vargas por el CMB, Leigh Wood de la AMB o incluso para el otro año contra Luis Alberto “Venado” López, quien ostenta el cetro mundial por la FIB.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).