Bronco Lara y Leigh Wood listos para la guerra, vencieron a la báscula

Comparte ahora!

Este viernes en la ceremonia de pesaje, Mauricio “Bronco” Lara y Leigh Wood se dijeron de todo en la Motorpoint de Nottingham, Inglaterra, dónde mañana pelearán.

Para la pelea Leigh Wood, expondrá el campeonato mundial de peso pluma por la AMB, mientras que por su parte, Mauricio “Bronco” Lara, estará ante la oportunidad de coronarse finalmente como monarca mundial.

“Bronco” Lara fue el primero en saltar a la báscula y sin mayores complicaciones registró el límite de la categoría (126 libras), para que posteriormente el campeón la detuviera exactamente con el mismo peso.

El campeón del mundo, quien mañana estará ante su gente, subirá al ring con 34 años y una foja de 26-2, 16 KOs, mientras que el retador de 24 años, hará lo propio con registro de 25-2-1, 18 KOs.

Pesaje Bronco Lara vs Leigh Wood

Al final en el cara a cara existieron empujones y Lara prometió el nocaut, mientras que Wood dijo que mañana saldrá con la victoria, también por la vía rápida.

Mauricio Lara tuvo a finales del 2022 su último combate, en su natal Ciudad de México, cuándo noqueó a José Sanmartín, para así obtener esta oportunidad titular, mientras que Leigh Wood, llegará con casi un año de inactividad, después de su impresionante nocaut sobre Michael Conlan, además será la segunda defensa de su título.

La pelea será organizada por Matchroom Boxing en asociación con BXSTRS Promotions y transmitida a todo el mundo mediante la plataforma DAZN, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).