Braves blanquearon 3-0 a los Phillies y empataron la serie divisional

Comparte ahora!

Los Atlanta Braves blanquearon esta noche 3-0 a los Philadelphia Phillies, para empatar la serie divisional de la liga nacional de la MLB a un juego por bando en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

La novena de los Braves llegó con mucha presión al juego, después de que ayer fueran derrotados apretadamente y tuvieron que emplearse a fondo y sacaron a relucir el soberbio pitcheo con el que cuentan desde hace algún tiempo.

Kyle Wright fue el encargado de abrir el juego por los locales y obtuvo una salida de calidad, después de trabajar seis entradas completas, en dónde no permitió carrera y únicamente le conectaron dos imparables y otorgó una base por bolas, además de que pasó por la via del ponche a seis rivales y de paso se llevó la victoria.

El pitcher derrotado resultó ser Zack Wheeler, quien a pesar de registrar también una salida de calidad, tras trabajar seis entradas y permitir tres carreras, no recibió apoyo ofensivo y ante eso no pudo hacer mucho más en el montículo.

Las carreras de los Braves fueron impulsadas por Olson, Riley y d’Arnaud, quienes a lo largo de la temporada fueron muy importantes para su equipo y ahora buscarán seguir aportando para su conjunto en el juego tres de la serie, mismo que se disputará el viernes a las 3:37 pm en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).