Croacia sorprendió al mundo y eliminó en penales a Brasil

Comparte ahora!

Croacia acaba de sorprender al mundo una vez más, después de eliminar dramáticamente a la selección de Brasil en la tanda de penales, después de que empataron 1-1 en 120 minutos, en su duelo por los cuartos de final.

El Education City Stadium fue testigo de un auténtico clásico de cuartos de final, Brasil y Croacia se batieron un un gran duelo, mismo que necesitó de la última instancia para poderse definir.

Brasil fue el equipo que apostó a la velocidad y con sus individualidades, buscaron tener ataques verticales, pero el cuadro croata en los primeros 45 minutos lo evitó, después de que Brozovic, Kovacic y Modric, no dejaron que los brasileños hicieran su partido.

Para el complemento, la tónica fue la misma, aunque Brasil empezó a meter en su área a los croatas, pero aunque Neymar, Paquetá y Richarlison tuvieron jugadas de peligro, el arquero Livakovic impidió que se pusieran por delante en el marcador.

Se tuvieron que jugar 30 minutos más para poder definir quien avanzaba a las semifinales, fue en el minuto 105 que Neymar hizo una jugada en asociación desde medio campo y al final pudo quitarse al arquero, para así poner 1-0 en ventaja a su equipo que parecía que iba a estar en la siguiente ronda.

Pero los brasileños se metieron en su campo para el segundo tiempo extra y eso lo iban a lamentar, después de que en una buena jugada en conjunto, finalmente Petkovic iba a empatar el juego al minuto 117 y de esa forma, una vez más Croacia llevo a un rival a los penales.

Brasil vs Croacia

Desde los once pasos, Croacia fue perfecto, anotaron sus cuatro cobros, que además fueron de muy alta calidad, mientras que por Brasil, Rodrygo falló el primer penal y posteriormente en el cuarto cobro, Marquinhos estrelló el balón en el poste y así Crocia terminó por meterse a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Croacia esperará por quien avance en la llave entre Países Bajos y Argentina, para medirse el próximo martes por la tarde en el Lusail Stadium, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).