Celtics vencen al Heat 134-121

Comparte ahora!

Los Boston Celtics vencieron 134-121 al Miami Heat en un buen juego de básquetbol este miércoles en el TD Garden de Boston Massachusetts.

Boston Celtics arribaron a la duela con una tremenda marca de 17-4, mientras que el Miami Heat hizo lo propio con 10-11, por lo que el Heat más que nada estaba necesitado de una victoria, después de un arranque de temporada muy inestable.

Para el medio tiempo, Celtics se fue con una ventaja en el marcador de 68-60, pero hicieron muestra de toda su calidad en los dos cuartos siguientes, por lo que terminaron por imponerse de buena forma sobre los de la Florida.

Con un doble-doble que constó de 49 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, J. Tatum, fue el líder por los Celtics para que se llevaran el partido, jugó 39 minutos y también se fue de 25-15 en tiros de campo y de 12-8 en cuanto a triples.

Ahora los Celtics con marca de 18-4, son el mejor equipo de toda la NBA en este arranque de temporada, mientras que el Heat, está en el lugar 11 de la Conferencia del Este.

Cabe destacar que el próximo viernes por la noche, ambos equipos volverán a chocar en el mismo recinto, por lo que habrá que esperar a ver si el Heat puede cambiar la historia, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).