Bills superaron 24-10 a los Patriots a domicilio

Comparte ahora!

Los Buffallo Bills vencieron esta noche 24-10 a los New England Patriots en un gran choque divisional, mismo que se celebró en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Antes de este partido, los cuatro equipos de la División Este de la Conferencia Americana (Bills, Patriots, Dolphins y Jets), contaban con marca ganadora, por lo que los choques divisionales, al final parece que podrán definir los boletos a los playoffs.

Aunque el primer cuarto del partido culminó con ventaja de 7-3 para los Patriots, los Bills iban a responderles con 21 puntos sin respuesta hasta un gol de campo en el último periodo, para así llevarse una cómoda e importante victoria en la carretera.

Bills vs Patriots

Josh Allen cumplió con 223 yardas por aire y 2 pases de anotación, además de que su receptor estrella, Steffon Diggs, terminó el partido con 7 recepciones para 92 yardas y una anotación, fueron quienes cargaron con el peso ofensivo del equipo, aunque se debe destacar el gran desempeño de una defensiva que tiene mucho talento.

Por los Patriots, su pasador Mac Jones, tuvo números discretos con 195 yardas por la vía aérea y un pase anotación, al final se llevó su equipo la derrota y quedaron con marca de 6-6, ahora son el último lugar de la división, mientras que con la victoria, los Bills son líderes momentáneos con registro de 9-3, seguidos por los Dolphins con 8-3 y Jets 7-4.

Para la siguiente semana, los Bills tendrán otro duelo divisional, cuándo reciban la visita de los Jets, mientras que en el caso de los Patriots, jugarán en horario estelar de lunes por la noche, cuándo visiten a los Cardinals.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).