Barcelona aplastó 3-1 al Real Madrid en la final de la Supercopa

Comparte ahora!

Barcelona con una gran demostración sobre el terreno de juego, aplastó este domingo 3-1 al Real Madrid en la final de la Supercopa de España.

El partido se celebró en el King Fahad Stadium de Arabia Saudita y en la previa se esperaba un juego muy parejo entre dos equipos que futbolísticamente no llegaban del todo bien.

Real Madrid accedió a la final después de vencer por la vía de los penales al Valencia, mientras que de la misma forma, el Barcelona hizo lo propio ante el Betis.

Desde el inicio, Barcelona fue el equipo que se plantó de mejor forma en el campo y en los pies de Lewandowski tuvieron el 1-0, pero Courtois con una gran atajada evitó la caída de su arco, además de que el balón también pego en el poste.

Barcelona con una gran juego colectivo, siguió insistiendo y al 33 Gavi puso el 1-0, después de ser asistido solo en el área por Lewandowski.

El delantero polaco al 45 puso el 2-0, después de cerrar una diagonal de la muerte que le envió Gavi y con ese marcador, el juego se terminó por decantar para los culés y solo era el primer tiempo.

El complemento se desarrolló de la misma forma y al minuto 69, Gavi volvió a participar directamente en un gol, después de asistir a Pedri, para poner el 3-0, que hizo ver muy contundente el marcador.

Karim Benzema al 93 anotó el gol de la honra para el Real Madrid, mismo que solo sirvió para decorar un poco el resultado.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).