Bad Bunny volvió a los cuadriláteros de WWE para llevarse un espectacular triunfo ante Damian Priest frente a su gente en Puerto Rico, durante el evento WWE Backlash.
Bunny comenzó con el dominio del combate usando los palos de kendo, pero la fortaleza y experiencia de Priest fue factor, atacando al cantante e incluso estuvo cerca de la victoria, pero decidió continuar con la lucha.
Después de varios minutos de duro impacto, Priest se llevó a Bad Bunny a la zona del público y realizó un suplex sobre un par de mesas que hizo estallar a la afición.
Ya con un Bunny en control en el cuadrilátero, Finn Balor y Dominik aparecieron para ayudar a Priest, pero también se hizo presente la LWO, comandada por Rey Mysterio, además de la aparición de las figuras de Puerto Rico, Carlito y Savio Vega, quienes salieron en su auxilio.
Al final de la lucha, el famoso cantante se llevó el triunfo con un Canadian Destroyer y se llevó los aplausos de la afición y el reconocimiento de todos, ante un Priest quien no daba crédito.
Recuerda visitar Upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.